The Bum icon

The Bum

1.0.2

Una aventura tradicional protagonizada por un vagabundo loco

vota
0

939

Puntúa esta App

The Bum es una aventura gráfica de corte tradicional, desarrollada con Adventure Game Studio, en la que los jugadores tendrán que controlar a un vagabundo que se comunica con el resto de personas utilizando un calcetín que lleva puesto en la mano derecha.

La aventura comienza cuando un abusón irrumpe en el patio en el que está jugando al fútbol nuestro protagonista, y al no poder robarle nada (porque no tiene nada) decide romperle la pelota de fútbol. A partir de este momento, nuestro objetivo será conseguir una pelota nueva y cobrarnos nuestra justa venganza con el maldito abusón.

La mecánica de The Bum es idéntica a la de las aventuras gráficas de 'point and click' tradicionales. Podremos mirar objetos, coger objetos, hablar con personajes, y por supuesto resolver puzles utilizando todos los elementos que encontremos en los escenarios.

Durante nuestra aventura podremos visitar más de media docena de escenarios, en los que nos encontraremos con un buen puñado de personajes divertidos con los que podremos conversar. O mejor dicho, podrá conversar nuestro calcetín.

The Bum es una aventura gráfica muy divertida, con guiños a otros videojuegos o al mundo del fútbol, entre otras cosas. Además, tiene una estética excelente, que recuerda a las mejores aventuras gráficas de los noventa.
Uptodown X